Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

jueves, 29 de octubre de 2009

Proyectos en foamy - Graduación

Centro de mesa.

Este otro, es un portadulces, todo hecho con foamy.
Y este proyecto también estuvo muy bonito hacerlo, es un sobre.Este portadiploma también me encantó como me quedó, lo hice con motivo de niña, pero igual queda lindo también con motivo para varoncito
Este maletincito, también fue otra de las maravillas que aprendí, qué les parece?
Este es un portaretrato, lo hice con motivo de niña, me gustó mucho como quedó.
Esta es una tarjeta de invitación, tiene la forma de una togita, está linda no creen? Y muy original

Este es un fofucho graduado, espero les guste.....




Estos trabajos, me encantaron realizarlos, los aprendí de una amiga venezolana, ella es Yradys, y nos enseñó en el foro de Ilusion, estos lindos proyectos para el día de graduación .

89 comentarios:

  1. Hola Claudia!!!
    amiga que bellezas todos los trabajos... las caritas bien definidas y con ángel... te felicito...!!!
    Te dejo besos desde Buenos Aires... Sil.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado super lindos un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy lindos todos los trabajos!
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
  4. HOla Claudia que bonitos trabajos en foamy, hace tiempo que no entro al foro por mi trabajo, pero siempre las recuerdo especialmente a tí y a Carmen, espero verlas pronto un abrazo. Ahorita me doy una vuelta por el foro

    ResponderEliminar
  5. Son todos una preciosidad; pero el maletincito es una auténtica LINDEZA!!!
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia:
    me gusta tu blog, tienes cosas muy bonitas.
    Te seguire visitando.
    Un beso y felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. estan padricimos k creatibidad tienen sigan haci , una pregunta ¿como le hago para tener algunos trazos para hacerlos yo? si me pudieran contestar se los agradeceria mucho ok bay

    ResponderEliminar
  8. me gustaria tener los trazos para acerlo yo misma xk estan padricimos ok bay

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo!!!
    Si con trazos te refieres a moldes, déjame tu correo y por ahí te puedo ayudar!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy mari desde venezuela me encanta tus trabajos quisiera por favor si me puedes enviar los patrones del maletin del graduando o todos lo que tenga para promociones. gracias

    ResponderEliminar
  11. TE FELICITO ESTAN SUPER, JUSTO LO QUE NECESITO, GRACIAS MIL.
    EN CUANTO A QUIEN SOLICITA LOS MOLDES ES FACIL SACARLOS SOLO IMPRIME CUANTAS VECES SEA NECESARIO Y RECORTAR LAS PARTES, ACOMODANDO CLARO LAS PARTES QUE VAN DEBAJO,
    DESPUES DE QUE LO HAGAS LA PRIMERA VEZ, TENDRAS EL MUNDO A TUS PIES. SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. hola la felicito por estos diseños son preciosos me gustaria aprender me gustan muchos las manualidades
    desde honduras

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comentarios!
    Quiero decirte Mary que me dejes tu correo de gmail, para poder enviarte lo que necesitas.
    Igualmente a Anónimo de Honduras.
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola que espectacular te quedo todo
    felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola claudia soy yajaira de barcelona VENEZUELA te felicito tienes cosas muy bonitas, yo tambien trabajo con manualidades y trabajo bien pues es lo que dicen mis clientes besos y abrazos Dios te bendiga tus manos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a ustedes Anónimos que me dejan sus lindos mensajes!
    Yajaira, publicas en algún blog tus trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me regalas los moldes d graduación x fa
      Cindypatri19@Gmail.Com

      Eliminar
  17. Hola:


    me gustaria saber si me pudieras mandar los moldes ya que mi hija saldra proximamente del Kinder y se me hace un bonito detalle para regalar julia_aguilera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades, Por tan lindos trabajos en foaami. Me gustaria aprender a trabajar tan bellos detalles hechos en ese material, mis mas cooordiales saludos.

    ResponderEliminar
  19. claudia felcidades por tus trabajos estan hermosos me gustaria saber si puedes compartir los moldes tansiquiera de uno aunque todos estan maravillosos de antemano gracias por todo ojala y se pueda DIOS te bendiga mi correo danisofi@live.com.mx

    ResponderEliminar
  20. Que lindos trabajos!!!...felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. hola claudia primera vez q entro y me encanto todo amiga si podrias compartir conmigo los moldes te lo agradeceria gracias atentamente beatriz

    ResponderEliminar
  22. claudia, sin querer di contigo buscando moldes para graduaciones me urgen unos por cierto estan lindisimos, pero serias tan amable de compartirlos conmigo por favor?
    serian el 1o. , 2o y 6o. de la fotografias, y yo con gusto te envio unos moldes en papel crepe. gracias de antemano, te dejo mi correo
    yaraesru@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. gracias, mil gracias, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. mmmm.. no pueden hacer el favor de poner los patrones si namas suben las fotos pero no pueden subir los diseños y las medidas
    me purga

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, escríbeme a mi correo, quizás te pueda ayudar.
    claudiazr03@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. hola, gracias por compartirlos, te estare agradecida,

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ESTAN MUY LINDOS. ES JUSTO LO QUE NECESITO PARA EL GRADO DE MI SOBRINA. QUISIERA SABER SI TIENES UN PASO A PASO PARA HACER LAS FOFUCHAS. ME ENCANTARIA PODER HACERLAS.MUCHAS FELICIDADES Y EXISTOS. MI CORREO ES isavapfyuli@hotamil.com

    ResponderEliminar
  28. hola donde consigo todas estas bellezas paso a paso me gustaria hacerlas muchas felicidades y ayudame a poder intentarlo yo tambien

    rebeca.garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. muy bonitos tus trabajos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  31. Todo esta muy hermoso,pero me gustaria q me facilitaras los moldes para hacerselas a mi niña q ya esta por graduarse, gracias. Y felicidades por tan hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  32. hola felicitaciones x este blog hermoso me gustaria q me facilites por favor los moldes, soy maestra, gracias.
    mimibel_31@hotmail.com
    Te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  33. señora claudia están hermosas sus diseño yo me llamo Anays vivo en Venezuela - estado sucre - cumaná y me encataria que usted me facilitara los diferentes tipos de patrones para elaborar y decorar las carpetas de los niños ya que trabajo con niños pequeños....ya le he mandado en dos oportunidades mi correo....espero que usted me ayude lo mas pronto posible ya que para el mes de julio culminan la actividades en nuestro país. Aquí le escribo nuevamente mi correo: lasimplu_28@hotmail.com gracias........la felicito

    ResponderEliminar
  34. que bonito esta tus recuerdos te felicito

    ResponderEliminar
  35. buenas noche estan muy lindos estos recuerdos me prodria enviar los moldes a mi correo

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  37. precioso su trabajo espero que dios le de mucha sabiduria para continuar con ese creatividad

    ResponderEliminar
  38. HOLA, SOY NUEVA EN TU FORO Y ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES DE TODO TIPO, ME HAN AYUDADO TUS IDEAS PUES TENGO QUE HACERLE UNOS RECUERDOS A MI NIETA QUE SALE D KINDER, DESPUES TE ENVIO UNA FOTO DE COMO QUEDA. A PROPOSITO, HE VISTO FOMI RELLENO QUE QUEDA MUY BONITO, TINES ALGO DE ESO?
    DOLLY PAPER

    ResponderEliminar
  39. HERMOSO TRABAJO TE FELICITO POR LA PACIENCIA Q TIENES PARA TRABAJAR CON ESTE MATERIAL ME ENCANTA SALUDO D VENEZUELA

    ResponderEliminar
  40. hola claudia me encantaraon tus manualidades de graduacion justamente lo q necesitaba para regalarles a mis alumnos... gracias muy agradecida kerlys de venezuela

    ResponderEliminar
  41. Gracias a tus ideas`logre hacer un bonoto recuerdo de garduacion paar mi hija te estoy muy agradecida
    Desde Honduras

    ResponderEliminar
  42. me encantaron estos diseños y se te agradece mucho los moldes ya q hay muchas personas q no comparten sus ideas que Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  43. hola te felicito exeletes tus diseños

    ResponderEliminar
  44. hola felicitaciones todas tus manualidades estan muy divinas....y si me van a servir de muxo.....para asi escoger q recuerdos doy para mi graduacion

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias, por la gentileza de compartir estos bonitos trabajos. Que Dios te bendiga y te siga dando nuevas ideas para desarrollar este hermoso talento. Me encantó tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  46. LAS MANUALIDADES ESTAN HERMOSAAAAS.... ME SIRVIERON DE MUCHO Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  47. LAS MANUALIDADES ESTAN HERMOOOSAAAAS... ME SIRVIERON DE MUCHO Y FELICIDADES OK.

    ResponderEliminar
  48. stan lindas...!!!! thank you

    ResponderEliminar
  49. gracias por compartir ...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir su habilidad que Dios le bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  51. ESTAN MUY BONITAS SUS MANUALIDADES

    ResponderEliminar
  52. hola la manualidades estan muy lindas; Felicitaciones, se nota la dedicacion!!!!
    SANDRA A. COLOMBIA

    ResponderEliminar
  53. BELLO TODO, AVECES NO SABEMOS CÓMO DEJAR UN RECUERDITO DE MOMENTOS TAN ESPECIALES COMO ESTOS Y PERSONAS COMO TU NOS LO HACEN FÁCIL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. esta muy hermoso todo,a mi tambien me apasionan las manualidades me encanta mucho trabajar con foami te felicito y q dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  55. estan muy lindos tus trabajos a mi tambien me gustan las manualidades y he hecho cosas en foami q dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  56. Hola! Felicitaciones por tus creaciones. Son muy lindas! Tienes una manos maravillosas! A mi también me gustan las manualidades. Agradecida estoy por todo lo que compartes. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  57. HOLA FELICITACIONES POR TUS CREACIONES ESTAN HERMOSAS, AL IGUAL QUE TU A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES EN FOAMI. GRACIAS POR COMPARTIRLAS NOS INSPIRAS A REALIZARLAS, TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  58. Hola desde México
    muchas gracias tan compartir tan lindas manualidades y me es muy grato encontrar a personas que gustan de compartir no solo los trabajos que realizan sino tambien los moldes.MUCHAS GRACIAS
    trataré de realizar alguno de tus trabajos para mis pequeñitos que se graduan de maternal.

    BESOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  59. Hola! un saludo desde Chiclayo, que bonitas manualidades..y tienes mucha paciencia..me encantaría si haces manualidades para graduados de la universidad :) algo menos infantil.. igual todo está hermoso. Un beso. Su

    ResponderEliminar
  60. MUY LINDAS TUS MANUALIDADES, SIGUE ASI TE FELICITO.

    SALUDOS .

    NEREYDA

    ResponderEliminar
  61. Felicidades que Dios bendiga eses don que te ha dado.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades que Dios bendiga eses don que te ha dado.

    ResponderEliminar
  63. Ohhh son todos fantásticos pero me tienta probar el sobre y el portaretratos, son divinos :)
    Gracias por los moldes.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  64. Preciosos tomaré para realizarlos gracias

    ResponderEliminar
  65. GRACIAS, QUE LINDAS MANUALIDADES, SALUDITOS

    ResponderEliminar
  66. Felicitaciones esta todo maravilloso .me encanta .gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar

  67. ESTA TODO MARAVILLOSO .ME ENCANTA .gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  68. usted tiene uno de varios talentos evite abandonarlos. son buenos y sobretodo porque los comparte

    ResponderEliminar
  69. usted tiene una gran habilidad evite abandonarla al paso del

    ResponderEliminar
  70. Disculpa te queria preguntar donde puedo encontrar los moldes de tus fofuchas me encantaron y mi sobrinita esta proxima a graduarce aparte que vi unas denlas brats y son sus prefdridas sspero y me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  71. gracias por estas manualidades

    ResponderEliminar
  72. Gracias Claudia por estas lindas manualidades

    ResponderEliminar
  73. muy bonitos felicidades por tu abilidades

    ResponderEliminar
  74. muy creativos y bonitos

    ResponderEliminar
  75. FELICITACIONES POR TAN LINDAS MANUALIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS

    ResponderEliminar
  76. Me puedes proporcionar los moldes te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
  77. Muy interesantes, y los moldes facilitan mas, bendiciones

    ResponderEliminar
  78. Muy interesantes, y los moldes facilitan mas, bendiciones

    ResponderEliminar
  79. hola agradezco de corazon que compartas las cosas tan hermosas que hacfes Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas gracias! me sirvió tu molde de graduación.

    ResponderEliminar
  81. Hola q bonitos trabajos tiene alguna direccion para seguirlas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola.. Felicidades por tu trabajo muy bonito... Pero el fafucho de graduación no tiene las medidas de toga,mangas donde las consigo..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta....en las imágenes están los moldes. sólo tienes que bajarlas a tu pc e imprimirlas!

      Eliminar
  83. Buenas noches lindos muchas gracias por compartir los materiales

    ResponderEliminar
  84. lindisimos mucha creatividad.FELICITACIONES

    ResponderEliminar