Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

jueves, 7 de octubre de 2010

Imágenes de Aparato Circulatorio

En la entrada de APARATO CIRCULATORIO, que coloqué aquí en mi blog, tuve la visita de un anónimo, bueno para tí va mi sugerencia: Si son souvenirs los que tienes que hacer, supongo que son más de 10, entonces una idea podría ser que imprimas una de las imágenes o ambas en tamaño pequeño, 10cm aproximadamente y las pegues sobre una base, yo lo haría en tecknopor, pero si no tienes experiencia en trabajos manuales se te hará difícil el corte, entonces puedes pegarlas en un cartón un poco gruesito y listo! Espero que en algo te haya ayudado.
Saludos!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Claudia muchisimas gracias por tu visita y comentario. Me agrada que te guste mi trabajo. Si poco a poco he venido subiendo los tutoriales de mis flores. Para este mes sale el de las rosas para arreglos y el de las aplicaciones para tarjetería, topiarios etc. Sale el tuto para hacer el papel, y otros.
    Por eso el del girasol queda programado para noviembre. El de las flores tropicales 1 y 2 ya salieron. Así que poco a poco vamos avanzando.
    Por otra parte, con tu permiso me llevo estas dos imagenes del aparato circulatorio, ya que mi hijo hizo un trabajo el año pasado pero no descarto que este año le toque otra vez.
    Gracias cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Voy a fijarme en el tutorial de flores tropicales amiga, a ver si me animo, en lo de papel pues no he trabajado mucho.
    Y claro que te doy permiso para que lleves todo lo que te sea útil de este humilde blog.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESO ME AYÙDO CON LA DISERTACION DE MI HERMANO QUE VA EN PRE-KINDER ! besos Graaaaaaaaaacia!

    ResponderEliminar
  4. Me Ayudo con la disertacion de mi hermano de pre-Bàsica gracias!

    ResponderEliminar