lunes, 16 de mayo de 2011

Cartera tejida a palitos

Miren esta linda cartera!

La aprendí de mi amiga Betty , está realizada con cola de rata gruesa y una lanita brillosa, tejida a dos palitos. Ese día nuestra querida amiga Betty nos dió una clase de carteras tejidas y tuvo un lindo y gran detalle para con todas las que asistimos (blogueras limeñas) , a cada una nos dió una bolsita llena de cositas lindas y útiles para nosotras las manualistas, jejeje, que todo nos gusta y todo queremos, jajajaja.
Aquí les dejo las fotitos de ese día.





15 comentarios:

  1. Que linda quedo!!!Felicidades!
    Que lindaa han de ser esas reuniones <3

    Saludos Claudia!!!

    ResponderEliminar
  2. el bolso es precioso, y los regalitos tambien,besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! qué hermosa cartera, te felicito!!! y que lindas reuniones que organizan.. enviales mis saludos a todas, ya que tanto ver sus reuniones ya creo que las conosco...jajaja... besotes y sigan creando...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    La cartera quedó genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida claudia.....pase avisarte que subi el molde del alfiletero flor que te gusto!!!!
    Muy lindo tu blog.....gracias por visitarme y tu comentario
    Cariños
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Buenooo, el bolso te quedó genial...a ver si nos conocemos y hacemos un inter, yo sólo he hecho uno antes
    un saludo
    algecity.blospot.com
    tallerdepinturaenavarro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA CLAUDIA, QUE HERMOSA REUNION DE AMIGAS, Y QUE BONITA LA CARTERA, UNA JOYA. BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA CLAUDIA!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. MUY LINDO EL ENCUENTRO DE USTEDES Y SUPER BELLA LA ACTIVIDAD QUE REALIZARON. EL BOLSO ENCANTADOR! DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA MIS CARIÑOS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. ese bolsito ha quedado genial y la carita de felicidad que teneis todas es un lujo
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que linda cartera y lindos regalos.
    Podrias hacer un tallercito amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Claudia qu suerte tener en poder reunirtes con todas estas amigas, los regalitos estupendo y el bolsoes una monada, besos

    ResponderEliminar
  12. hola Clau
    todo bello: el encuentro, la catera y tambiém los regalitos
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia realmente me encanta tu pagina trabajas muy lindo, gracias por compartir, bendiciones.

    ResponderEliminar