jueves, 22 de diciembre de 2011

Stand by me

6 comentarios:

  1. A mí también me gusta, pero más de estudio no en directo como esta, creo !!
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. 'CUANDO CAE LA NOCHE
    Y LA TIERRA ESTÁ OSCURA
    Y LA LUNA ES LA ÚNICA LUZ QUE VEMOS
    NO TENDRÉ MIEDO
    NO TENDRÉ MIEDO
    SIEMPRE Y CUANDO CUENTES, CUENTES CONMIGO'
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga... ya nos reuniremos después de Navidad.. imagino que también estás ocupada... te envio un abrazote virtual .. ya sabes que es de todo corazón... Feliz Navidad jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. Claudita, gracias por tu visita!!
    Ya mañana es Noche Buena, te dejo mi más cariñoso mensaje de amor y paz en esta Navidad junto a tu familia!
    felicidades!!

    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2012****.
    *♥*.

    ResponderEliminar
  6. *★ Veselé Vánoce★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★ *** ★ 。* 。
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|a šťastný Nový Rok

    ResponderEliminar