lunes, 9 de enero de 2012

Flor en papel maché



Ayer nos reunimos un grupo de amigas del Face y realizamos este bello trabajo gracias a Charo......pasamos un domingo super divertido y productivo. Me encontré con algunas amigas blogueras como Celia, Giovi, Carmen y Lina. Conocí amigas nuevas del face ya que las blogueras también andan por el face y cada vez somos más personas las que compartimos nuestra afición por las manualidades.

La flor está realizada con papel maché y en los laterales del cuadro hicimos imitación cebra, y en la parte superior e inferior realizamos la técnica de craquelado.
Bueno, este es un trabajo que lo terminé en casa ya que era imposible terminarlo en casa de Charo,  que entre chistes, bromas y conversadera el tiempo pasó volandoooooo. Y como no quiero dejar pendientes tras pendientes, me propuse terminarlo enseguida y mostrarlo, porque después va a la retefila de pendientes y este año me he propuesto realizar todos los pendientes que tengo, jijijiji, sólo espero lograrlo, pues ya empezamos el año y el tiempo otra vez me está quedando corto, tengo muchas cosas por hacer antes de fin de mes.
Desde aquí mi agradecimiento a Charo, que nos atendió super bien, es muy amable, generosa y muy buena maestra.
Fotitos del encuentro.










20 comentarios:

  1. El trabajo espectacular! y la reunión con amigas, qué decir? para dar envidia a cualquiera. Felicidades para todas y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos,se las ve súper divertidas,que original el cuadro,me encanta!!Un saludo para todas!!

    ResponderEliminar
  3. Clau, lo terminaste amiga, felicitaciones, y como dices, era imposible terminarlo ahí, yo también lo he terminado, ya pondré la foto. Felizmente que me pasaste la voz para la foto, porque sino que tal ángulo hubiera salido, aunque no sería ángulo sino circunferencia, ja,ja,ja,
    besotes.
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!sana, pero envidia, se os ve tan felices! y unos trabajos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!! está muy lindo. Qué domingo más provechoso, a demás de hacer una labor tan linda reunirte con amigas completa un domingo perfecto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Clau, te quedó lindo el cuadro... Un poquito complicado para mi ir dìa domingo... el sábado habíamos estado con Charito, Katia, Giovi también haciendo jaboncitos...

    Ya coincidiremos en alguna reunión amiga...

    Se te extraña... Te mando mail amiguita...

    Un besotote...

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esa reunión, se os ve super divertidas. Y el cuadro es una maravilla, enhorabuena y ánimo con tus "pendientes", besotes

    ResponderEliminar
  8. Que entretenido, no hay nada más bonito que compartir y disfrutar con las amigas.
    Que tengas un 2012 lleno de bendiciones y prosperidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El cuadro está precioso y que reunión más bonita, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy bonitos y que bien se os ve!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo cuadro, pero lo más hermoso es lo que compartieron, me alegro mucho. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ese encuentro bloguero....
    El cuadro te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones mi querida Clau, todos tus trabajos son preciosos. Pero más bella eres tú.....jijijiijijii. Esas manitas maravillosas. Y realmente pasamos un domingo super chévere con nuevas amigas y grandes talentos en diferentes técnicas. Un besito AMIGA.

    ResponderEliminar
  14. Que padre Claudita...me da gusto que se reunan para hacer esas maravillas de manualidades...hayyyyy yo quiero ir para con ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss...invitenme...jajaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Que guapas, marchosas y simpáticas; como me hubiese gustado participar de esta reunión!

    Claudia, que bonito se ve el cuadro, ya somos dos las que tenemos varios trabajos por terminar.

    A ver como me las arreglo porque de momento... que si para esta fecha, que para la otra y estoy igual, no se, nose...yo.

    Hasta luego, besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  16. muy lindos!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  17. Hay amiga!!!!!!!!!!! que linda reunión, lástima que estoy tan lejos... quiero estar con ustedes...
    Te felicito por el trabajo, te quedó divino...
    Un beso inmenso para vos, y mis saludos para ese hermoso grupo.....

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Claudia, me gusta que me pregunten y yo tenía que ser mas previsora, explicar desde el principio las cosa.

    Mira las peladillas,( son almendras recubiertas de azúcar) son de varios colores en tonas pastel. Se daban en los bautizos a los niños.

    Ahora se dan otros recuerdos, pero creo que también hoy en día puede ser un detalle bonito con caramelos ó la chuchería que quieras meter en el y tener su utilidad cuando se han comido los dulces.

    Nos vemos
    Con cariño
    Valentina

    ResponderEliminar
  19. Claudia, las peladillas son almendras cubiertas de azúcar en varios colores en tono pastel.
    Besitos guapa.
    valentina

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia.
    Gracias por tu visita.
    ¡Qué reunión más linda y amena se ve! seguro os lo pasásteis genial.
    Tu cuadro es requeteprecioso¡varias técnicas en una!Te felicito.
    Espero que tengas un gran año de trabajitos y que yo los vea toditos,jeje.Que sigas bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar