Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Portaminas y llaveros decorados con la técnica kumihimo



Hola mis querida/os seguidores.........aquí estoy mostrándoles estos lindos lápices y llaveros decorados con la técnica kumihimo......las enseñó una linda amiga y maestra cuyo nombre es Anie, en el Foro Manualidades Entre Amig@s que como algunas ya saben soy parte del Staff cumpliendo mi rol como Moderadora. En el foro permanentemente se dan cursos, talleres y retos........así que les reitero mi invitación a quienes desean participar para aprender o compartir sus habilidades.


19 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!!!! muy interesante el tipo de trabajo. Me daré una vuelta por el foro para conocerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero por ahí Concepción, Saludos también para tí.

      Eliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...están preciosos!
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Claudia, esta entrada me ha recordado algo parecido que hacía de niño, con una especie de tubitos de plástico de colores muy finos, que íbamos uniendo formando una especie de rectángulo que luego servía para adornar, por ejemplo, el estuche del colegio.
    Lamentablemente, con el tiempo olvidé cómo se hacía aquello. No sé si sabrás a qué me refiero. Hoy en día he visto que en algunas tiendas de chinos venden esos tubitos. ¿Cónoces de algún sitio donde expliquen cómo se hacía aquello?
    Un abrazo.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, lamento decirte que no tengo idea de lo que te refieres....
      Ojalá puedas encontrar la explicación de esa manualidad.......
      Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Una tecnica muy linda y lograste accesorios muy modernos y bellos!!!!

    Felicidades Claudia!!!!

    Un gran abrazo!!!
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  6. que chulo que te ha quedado, ademas como llavero quedan geniales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maribel, ya regalé varios llaveritos y quedaron encantadas sus ahora dueñas.

      Eliminar
  7. Hola Claudia, gracias por tu comentario. Tus trabajos están preciosos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por darte tu vueltita por aquí.

      Eliminar
  8. Hola Claudia te quedaron muy bonitos todos los trabajos del curso eres una buena alumna, besos

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLAUDIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar