lunes, 29 de octubre de 2012

Frasco decorado con abeja

Hace mucho que no muestro los trabajos en foamy que he realizado..... aquí uno de ellos: es un frasco de regular tamaño, decorado con esta abejita que me encantó como quedó su carita.....pocas veces quedo conforme con las caritas que pinto, pero con esta quedé satisfecha.....todo este trabajo fué realizado gracias a los retos que se realizan en grupos de manualidades que hay en facebook... pues por ahí ando últimamente....Espero que les guste y me dejen sus comentarios.....que siempre son bienvenidos.
Que tengan una excelente semana!!!!




18 comentarios:

  1. Me encanta, es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo....precioso....sensacional.....

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te ha quedado preciosa......
    Felicitaciones!!!
    Feliz semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. que bonito y original te quedo el bote, tienes unas manos prodigiosas
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo trabajo Claudia, es maravillosa, y te quedo muy linda, felicidades...

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga.
    Te ha quedado de lujo, y tienes razón con respeto a la cara, es angelical, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades te ha quedado monisima, es una cucada.

    ResponderEliminar
  9. Siq ue es chulo y tiene una cantidad de trabajo, yo sería incapaz de tener paciencia para esto, a mi me sacas del pincel y ya!

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia, monísimo te ha quedado este frasco decorado, y la abejita tiene una carita muy dulce!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  11. Pase a saludarte y como no puede ser de otra manera a felicitarte por tus trabajos.
    Buen fin de semana
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedó el frasco, te felicito. Besos y que tengas una linda semana (ya tengo tus dedales pero aun no te los mandé, te aviso).

    ResponderEliminar
  13. que lindo me encanto, podrias enviarme los moldes a mi correo, dramatildeperea@hotmail.com . gracias por tu fina atencion

    ResponderEliminar
  14. que lindo me encanto, podrias enviarme los moldes a mi correo, dramatildeperea@hotmail.com . gracias por tu fina atencion

    ResponderEliminar
  15. Elides - Venezuela .18/05/13
    Esta espectacular. Bellísimo.....
    Podría enviarme los moldes. Gracias.
    celeste240760@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola como estas me encanta pero como consigo los
    moldes DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar