Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

lunes, 7 de enero de 2013

Divino Niño Jesús con moldes





Ayer pude sacar los moldes de este trabajito, así que los comparto también por aquí........pues seguro si no lo hago ahora, luego ya me olvido. Está realizado en foamy o microporoso (así lo conocemos aquí) y la decoración que vá en la ropa es greca dorada, para la corona usé foamy brillante. Espero les guste y alguien se anime a realizarlo.
Que tengan una excelente semana

24 comentarios:

  1. QUE HERMOSO EL DIVINO NIÑO CLAUDIA !!!GRACIAS POR PASAR A VISITARME. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso....me encanta!!!!Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartirlo!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encantan tus trabajos con foamy...buenísimos.
    Gracias por tu visita, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir, divino como todo lo que tu haces

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS, TUS TRABAJOS SON HERMOSOS TE FELICITO POT U TALENTO...

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de descubrir tu pagina gracias por compartir tus moldes esta hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. colombia. gracias por compartir esa imagen del divino niño tan hermosa hace tiempos la estaba buscando.

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir que bello trabajo inspirador

    ResponderEliminar
  10. Claudia muchas gracias por compartir sus trabajos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia gracias por compartir su trabajo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso! gracias por compartir justo lo que buscaba!! voy a intentarlo ojala y me quede bien

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este formidable regalo, lo estaba buscando, esta hermoso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Claudia, yo estoy elaborando recuerdos porque le festejaremos en casa acá en México el 30 de abril con una fiesta infantil el día del niño Dios primero..... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Bello simplemente bello no h4y nada más ke decir sólo ke esta precioso

    ResponderEliminar
  16. hola esta muy bello felicidades x ese don de crear trabajos manuales

    ResponderEliminar
  17. hola muy hermoso me encanto demasiado

    ResponderEliminar
  18. Hola podrias hacer uno para que me vendas porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres Sandra? Si eres de Lima ok, te puedo hacer uno. Me dices para cuando lo quieres y nos ponemos de acuerdo para entregártelo....este es mi fijo 5776019

      Eliminar
  19. Eres hermosa gracias por compartir como me suscribo para ser una de tus seguidores me encantan tus trabajos donde puedo encontrar el molde de el niño en el area de lectura soy de jalisco mexico me llamo martha 52 años

    ResponderEliminar
  20. Eres hermosa gracias por compartir como me suscribo para ser una de tus seguidores me encantan tus trabajos donde puedo encontrar el molde de el niño en el area de lectura soy de jalisco mexico me llamo martha 52 años

    ResponderEliminar