jueves, 28 de febrero de 2013

Tarjetas y otros en scrap

Hace días que no publico por aquí, así que ahora les comparto mis últimos trabajitos en scrap......tengo bastante por hacer, pues ahora quiero decorar las fotos (que no son pocas) que tengo almacenadas en una caja, pues me aburrí de los albumes en donde estaban.....ahora yo misma realizaré las páginas de mis fotos y será un álbum muy especial, super personalizado.......
Les comentaré brevemente estos trabajitos.
Esta es una tarjeta que realizé gracias a los tutos gratis que comparte Vane Torres.
Este es un tag que realizé gracias a Manualidades Romely en facebook, me encantó como me quedó.


Esta es una tarjeta con forma de corazón que al abrirla se convierte en una flor, la realizé gracias al tuto que compartió Olga Pereira en el foro Diva's in Recicling
Esta es una bolsita portadulces, la realizé gracias al tuto que compartió Magdalena Castaño en el foro Diva's in Recicling


Este es un mini álbum que enseñó a realizarlo mi amiga Zaya en el foro Creartemanualidades.
Esta es una cajita con cajones que la realizé gracias a un video que compartieron en el foro Manualidades entre Amigas...particularmente este proyecto me encantó.
Y para finalizar estas son las páginas de las que comenté en un principio, páginas decoradas a mi gusto y que formarán parte de los albumes que realizaré con ellas. Las páginas tienen una medida de 30 x 30 cm.


8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...
    Eres una genial del Scrapbooking...
    Todo está espectacular...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que no hay tecnica que se te resista, todo precioso Claudia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Caray....cuantos trabajos,todos preciosos, pero la cajita...!!!!,fantastica.......,me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantos trabajos preciosos !!! veo que has estado entretenida y espero que tu colección de dedales haya aumentado. Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau, amiga como estas, sabes quede prendada de amor por tu scrap. Cuanta belleza, cuanto románticismo, cuanto color, pero sobre todo cuanto talento de tu parte.
    Pero tambien felicito a las chicas que mencionas de los blogues desde donde pudiste aprender a hacer estas verdaderas maravillas, que han sido para vos una verdadera fuente de inspiración.
    Amiga te felicito y como siempre llegar a tu espacio, es una enorme alegría, porque tu blog tiene la magía del color, el buen gusto , pero por sobre todo la frescura de tus proyectos que son verdaderos trabajos de calidad.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas Clau y a cual mas bonita se te dá muy bien los trabajos con papel, besos

    ResponderEliminar
  7. excelentes trabajo te felicito muy bellos...

    ResponderEliminar