miércoles, 1 de mayo de 2013

Tag en scrapbooking


Hoy se celebra el Día del Trabajador, y en el grupo de SCRAP PARA PRINCIPIANTES en face...Vanyu nos propuso realizar un tag alusivo al ama de casa  trabajadora...y les cuento un poquito como realizé el mío: Es un cartón delgado de 15 x 7cm al cual forré con papel decorado, luego le coloqué una cartulina embosada en color rosado y sobre ella dos arabescos de cartulina que realizo con la big shot. Por último imprimí la imagen de esta linda señora pensando que una mujer a pesar de hacer labores domésticas que son trabajos a veces interminables, no pierde el glamour y el encanto de ser mujer.....le dí cierto relieve a la imagen, colocándole un retacito de foamy y para finalizar le dí un toque de brillo en las esquinas.....espero les guste!

28 comentarios:

  1. Qué heeermoso!!heeermoso! ! Y la verdad muy linda tu inspiración!! Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela...me alegra conocer más amigas escraperas!

      Eliminar
  2. HOla Claudia!! Sí que me gusta!!! el truquito del foami me encantó!! Tu tag quedó genial!! Tanto trabajo y tanto glamourr!!! Felicidades! Me encantó tu obra! Espero hayas pasado un hermoso día! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyu! Gracias por dejarme tu comentario, para mí es muy halagador!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amaya querida! Gracias amiga por apreciar el trabajito. Feliz Dia!

      Eliminar
  4. felicitarte porque es un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  5. Wow que elegancia la de Francia!!!! Te quedo hermosa!!!

    Un bello dia para ti!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esperanza, qué gusto leerte!

      Eliminar
  6. Estás hecha una experta. Me llama mucho la atención estos trabajos, cuando tenga tiempo me gustaría aprender.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe.....si vieras yo me corría del scrap,decía que voy estar cortando papelitos, jajajjaa, ahora ya estoy super enganchada pues hasta me compré una pequeña máquina que troquela y embosa...y ayuda mucho para la decoración de estos trabajos...Gracias por darte tu tiempo y venir a visitarme...Un abrazo!!! y cuando quieras te doy la mano para que aprendas...hay mucha información y videos para ello.

      Eliminar
  7. Muy lindo!!! y la idea que te inspiro es preciosa!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción...gracias amiga por tu mensaje. Abrazos!!!

      Eliminar
  8. Hola Claudia, que buen diseño y trabajo. Felicidades.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! Qué lindo leer tu mensaje.....yo tengo una bella cajita de madera
      que pintaste que Miriam me obsequió....Saludos!!

      Eliminar
  9. Es una chica muy chic....me parece muy linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen! Besitos para tí tambiÉN!

      Eliminar
  10. Hola amiga.
    Me encantan tus trabajos, esa damisela te ha quedado toda glamurosa.
    Solo me queda felicitarte por el resultado final.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí!!! Qué lindo tu mensaje amiga..gracias!!

      Eliminar
  11. es super linda.. me encanta, y tienes razon, a pesar de las tareas interminables en casa,no se debe perder el encanto..!! feliz dia..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory! Gracias por pasar por aquí. Saludos!!!!!

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encanto tu tag. Esta bien elaborado y detalles preciosos.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myrna! Me alegra leer tu comentario!

      Eliminar
  13. Hola Claudia,
    tienes un blog precioso y eres toda una artista. Te felicito por tus trabajos. Te seguiré visitando. Un saludo.
    http://fondodearmariomunecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones....hermoso y muy original!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar