domingo, 18 de agosto de 2013

Monster High en foamy





Muñecas planitas, realizadas con foamy.

16 comentarios:

  1. Hola Claudia, que bonitas, todas te quedaron geniales.
    Cariños de ambas y sigue con tan bellos trabajos.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas todas!!!! los detalles de cada una son perfectos, me encantan los zapatos jajaja. Felicitaciones. Están preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super lindas te quedaron todas, si que están a la moda.
    Que tengas una buena semana, un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Claudia, cada vez mas experta en esta técnica, me encantan estas nenitas y que tal las plataformas? un trabajo precioso y a detalle!!!

    besitos**

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau, amiga cuanto tiempo sin pasar, pero bueno razones de fuerza mayor me alejarón un tiempito de este bello mundo bloguero.
    Pero llego a tu espacio y quiero decirte que MORI DE AMOR por tus muñecas, amiga que te puedo decir una MARAVILLA , sobre todo super modernas y muy chic, sencillamente me ENCANTARÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre visitar tu espacio es un regosijo para mi vista, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Que lindas amiga!!! porfis ponme en tu lista de blog.. quiero ver si se actualiza mi blog en tu lista...
    titi-manualistacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, en Colombia estamos celebrando el dia del amor y la amistad y he preparado un regalito para mis seguidores, espero que pases por el tuyo

    http://tallerartemanos.blogspot.com/2013/09/regalico-para-mis-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada de esas muñecas, te quedaron geniales

    ResponderEliminar
  9. me encantan las muñecas estan geniales

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bellas, como puedo conseguir los moldes?.

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bellas, como puedo conseguir los moldes?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moldes están en venta...visita este enlace Celia Ovalles
      http://foreverclaudia.blogspot.com/2013/10/moldes-de-las-monster-high.html

      Eliminar
  13. hola claudia buenas tardes yo queria saber si me podrias dar los moldes de las monster high desde ya muchas gracias saludos Pamela desde Argentina
    mi mail es santiago.eliel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moldes están en venta Pamela....te dejo el enlace del precio
      http://foreverclaudia.blogspot.com/2013/10/moldes-de-las-monster-high.html

      Eliminar