Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Cupcake porta notas



Después de varios días sin publicar, aquí estoy de nuevo. Les muestro este trabajito en foamy, es un cup cake porta notas. Brevemente les contaré que ando con los ánimos un poco caídos...pues mi hijo mayor está lejos de mí, se fué a Argentina y no necesariamente a pasear dizque a trabajar como si aquí no hubiera trabajo, creo que en realidad lo que quería es vivir nuevas experiencias, con sus 19 años a osado irse por tierra como si fuera mochilero...prometió venir antes de navidad y yo espero con ansias que así sea.

5 comentarios:

  1. Amiga, entiendo lo que sientes. Solo te queda pedirle a Dios que lo proteja y confiar en todo lo que le has enseñado. Te fe, todo le irá bien.
    Tu trabajo muy lindo, como siempre.
    Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia no debes estar triste es ley de vida que los hijos se marchen de casa como hemos hecho nosotros por una cosa o por otra siempre acabamos marchándonos y no quiere eso decir que no echemos de menos a nuestro hijos cuando se van pero tampoco puedes negarte a que lo hagan los jóvenes deben vivir nuevas experiencias para poder sobrevivir en este mundo. UN abrazo muy fuerte y que el Espíritu Santo guarde a tu hijo bajo sus alas.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Claudia.
    Tengo pendiente, a ver si voy, que con la natación no tengo tiempo por las mañanas para hacer nada, ya que voy a nadar, pero luego con el día tan bueno, me quedo a tomar el sol, mientras pueda, luego llega el frío y a casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno Claudia es ley de vida que los hijos se marchen de casa, bien para trabajar o a estudiar que fue el caso de mi hijo se marcho con 17 y aun no ha vuelto solo en navidad ,vacaciones o bien que se le visite, y como dice un anuncio de turrón, vuelve a casa por navidad,
    Solo decirte que te comprendo perfectamente porque para nosotras las madres siempre serán nuestros niños, aun con 40 años.....
    Ánimos y a aceptar lo que viene......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta de súper linda..!! muy practica..!!

    ResponderEliminar