Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Corona navideña


Ya estamos a puertas de la navidad, espero poder hacer algunas cositas más para esta linda fiesta. Por lo pronto les muestro esta corona con muñeco de nieve. Algunas piezas tienen relleno para darle cierto volumen al trabajo. La corona que usé para decorar es una de mimbre que me gustó mucho por su rusticidad.

7 comentarios:

  1. Ya estamos empezando con la navidad,........esta muy bonita.
    Espero que estés recuperando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, hace tiempito no te visitaba está muy bonita la corona como siempre haciendo cositas bellas e interesantes.
    Saluditos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa corona para la Navidad Claudia, me gusta el mimbre como base.
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Lucirá muy bella en tu casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Claudia que gusto volver a saludarte después de tanto tiempo. Regresar a tu casa es refrescar tantas técnicas y admirar la belleza indiscutible de tu trabajo y desde ya empaparse de ese aire navideño que nos compartes. Estaré dándome una vueltica por todos tus trabajos, así que con tu permiso aprovecharé este ratico. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Claudita, te quedó muy linda la corona, por aqui visitando tu pagina y viendo nuevas ideas para comenzar a trabajar con goma eva... Cuentame, esta corona es de goma eva???, sé que la base es de mimbre , pero los accesorios??... mis cariños.

    ResponderEliminar