Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

lunes, 19 de octubre de 2015

Bicicleta con material reciclado


Hola mis seguidores! Hoy les muestro este pequeño trabajo que me encargaron.Bicicleta realizada con materiales reciclados, mide 30 cm de largo....usé: palitos de helado para la estructura, cds para simular las ruedas, sorbetes para los paradores, timón y ejes de las ruedas, corcho para los ejes, chapa de cerveza para el asiento, botones para simular los pedales, alambre para los pedales, un collar como cadena, parte superior de los pegamentos instantáneos para terminación de los ejes de las ruedas y una parte de la tapa de un plumón para eje del timón..Espero les haya gustado el proyecto. Edito esta entrada para colocar fotos de otras bicicletas que realicé en color blanco.











27 comentarios:

  1. Qué bonita! Cuánto detalle y paciencia para realizarla.
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  2. Preciosa labor, muy creativa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo!!!! un lujo !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya que trabajo más lindo!!! te ha quedado preciosa!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras Claudia, te ha quedado genial, me encanta, no le falta detalle.
    Besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga Claudia, que bonita esta bicicleta. seguro que gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Que monería de bicicleta!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular trabajo y reciclado!!! Felicitaciones Claudia.

    ResponderEliminar
  9. esto es trabajo de expertas como tu saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado una chulada de bicicleta, Claudia!
    Sin duda tienes magia en tus manos.
    Seguro que habrá disputa por ver quién se la queda jaja.
    Muy buena idea el tomar varias fotos con ángulos distintos. Se aprecia todo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, esta bicicleta es preciosa, tiene todos los detalles no le falta de nada, una maravilla. Me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus proyectos. Besicos, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia, precioso trabajo, te ha quedado genial la bicicletra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy creativa y bella bicicleta. Felicitaciones por tu blog muy hermosos todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Lindisima! a los 8 años hice una, pero de alambre, no me quedó tan mal la verdad, pero la tiré a la basura hace muchos años y siempre la recuerdo! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por sus comentarios amigas virtuales!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ...!!!oye me encanto como te quedo la bicicleta...muy buen trabajo ..y
    Discualpa cuales fueron los pasos para hacerlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar...uffff realmente fueron muchos pasos. Espero pronto hacer un paso a paso. Saludos!

      Eliminar
    2. quiciera ver el video no lo puedo poner


      Eliminar
  17. Claudia Un Favor me podrias decir los pasos?

    ResponderEliminar
  18. Cuanto me cuesta este trabajo Claudia??? Necesito uno con urgencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi correo si eres de Lima - Perú: claudiazr03@gmail.com

      Eliminar