Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

lunes, 15 de julio de 2019

Desde Portugal


Hola!! Muchos días sin publicar así que les cuento un poquito en qué andaba....andaba de viaje, jejeje. Estuve varios días en Cuzco y no podía dejar de conocer Machu Picchu, realmente una maravilla ya en otra entrada compartiré algunas fotitos...de regreso del viaje se pone mal mi hijo así que de urgencias no quedó otra que operar (apendicitis), luego vino mi cumplemenos y lo último que impedía que publique en mis queridos blogs es que mi ordenador murió...no quiere prender por nada del mundo, espero poder recuperar todo lo que tengo ahí almacenado, en fin, eso será más adelante...por ahora me apropié de la compu de mi esposo, jejeeeee.
Y la entrada de hoy es para mostrarles los bellos dedales que me llegaron desde Portugal, gracias a mi amiga Amelia; poco a poco iré subiendo en mi blog de dedales estos y los muchos otros que tengo para mostrar. Gracias querida Amelia!!
Y gracias también a los que pasan por aquí y me dejan sus lindos comentarios.

20 comentarios:

  1. Precioso este conjunto de dedais de Portugal enviados pela amiga Amélia, aproveito para desejar uma boa semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco!! Muchas gracias por tu visita. Que tengas una buena semana también!!

      Eliminar
  2. !wow nena! que lindo detalle el de tu amiga y saber que son cosas que a ti te encantan! sin duda tu amiga te estima mucho! disfrutalos! me encanta el dela tetera!! pero todos están lindos eh!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa!! Gracias por pasarte por aquí y sí están lindos los dedales! Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Claudia, tanto tiempo, bueno aquí estoy para retomar nuestra amistad , los dedales me dejaron BOQUIABIERTA, pero hay uno que ME MARAVILLO que es el dedal tipo tetera o cafetera, MORI DE AMOR POR EL, los demas son tan preciosos como el dedal en particular que te describo, una maravilla ese don de juntar dealdes, un rico hobby.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga espero que tu hijo este recuperado de todo este mal trance que le toco vivir, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!! Me alegra mucho leerte por aquí. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Ya mi hijo está bastante bien y ya se reincorporó en su trabajo.Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola querida Claudia, me das un poco de envidia por ese maravilloso viaje. jijijiji
    Los dedales maravillosos todos espero verlos en el blog de dedales pronto, lamento que estés sin compu.....pero siempre tienes la de repuesto no la estropee.....que sino no te la prestara mas......
    Leo que tu hijo esta ya bien y me alegro mucho.
    Besos para ti y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilarcita!! Jejejee...ese viaje me encantó, pienso regresar el otro año con mi esposo y mi segundo hijo. Voy a publicar más seguido en mi blog de dedales, mientras tenga acceso a esta compu, jajajajaaa. Gracias por pasarte por aquí. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Claudia gracias por pasar por mi esquinita, espero tu hijo este mucho mejor, a mi hijo le paso lo mismo pero el estuvo una semana en el hospital, esta bien ahora :) que susto verdad? Me alegra que hayas estado de vacaciones!! Yo publico poco pero no quiero dejar de hacerlo tampoco. Los dedalos preciosos! Y los amigurumis son adictivos, pero valen la pena guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Chela!! Gracias por pasarte por aquí. Mi hijo ya está bien felizmente.Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Que viaje tan lindo Claudia, espero que lo disfrutaras a tope :D. Que sustito tu hijo, jeje, pero bueno espero que se recupere bien y para delante. Hummmm lo del pc ya no va para delante, cuando dicen que no arrancan...espero que al menos puedas sacar toda la información que tuvieras en el.
    Que dedales tan bonitos, son todos preciosos, pero el de relieves y la regadera (creo que es una regadera, jiji) me han parecido fantásticos.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!! Amiga, gracias por visitarme; hasta ahora no he podido arreglar mi pc, pero ya lo solucionaré de alguna forma. Mi hijo ya está bien y mis dedales aumentando poquito a poco jejejeje. Un besote!! Que tengas una buena semana!

      Eliminar
  8. Hola Claudia! Lo primero decirte que ya he leido que tu hijo está bien, me alegra mucho.
    Que se rompa el ordenador para los que tenemos tanto guardado ahí, es toda una faena, espero que puedas recuperarlo, al menos te queda el de tu esposo, y así seguir publicando. Los dedales son muy bonitos, el de la regadera es monísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Qué gusto leerte, gracias por darte tu tiempo tan valioso para visitar mi casita y dejarme tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  9. Espero que tu hijo ya esté recuperado, Claudia.
    Los dedales se ven preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Herminia...sí ya Kevin está muy bien. Gracias siempre por pasar por aquí. Besos!!

      Eliminar
  10. Olá Cláudia espero que esteja tudo bem com você e família.
    Que bom que gostou dos dedais.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia!! Gracias por tus palabras. Felizmente ya todo bien. Y los dedales están preciosos, los admiro mucho. Besos!!

      Eliminar