Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

martes, 7 de diciembre de 2021

Set de cojines navideños

 





Este es mi primer trabajito para estas fiestas...tengo varios proyectos por terminar así que espero me alcance el tiempo. Este tipo de personaje me gusta mucho....los gnomos, así que buscando imágenes por la web, encontré este gnomo y le adapté  los detalles que lleva entre sus manitos. Como tiene buena acogida en mi blog de Moldes el cojín que hice con unos renitos, me animé a realizar el molde de este gnomo, así que si gustan pueden pasar por aquí y descargarlo. Gracias por apreciar y dejarme sus comentarios, que saben los aprecio mucho. 

18 comentarios:

  1. Claudia, me encanta¡¡¡¡¡.......son preciosos¡¡¡¡..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte! Me alegra que te hayan gustado, gracias por tu tiempo en pasar por aquí. Que sigas teniendo una bonita semana! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Están geniales,Claudia!
    Gracias por compartir el patrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra te gusten. Muchas gracias por pasar por aquí. Que sigas bien, besitos!

      Eliminar
  3. Hello Claudia,
    You have made such lovely pillows. They look very nice for Christmas. Very funny.
    You are very creative Claudia, nice.

    Greetings and hug,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mark! I'm glad you liked them, thank you very much for taking time to stop by. A hug!

      Eliminar
  4. Un diseño muy simpático ...y muy creativo con las diferentes variaciones.

    BESOS... Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José por pasar por aquí y apreciar mi publicación, que sigas bien, Besitos!!

      Eliminar
  5. Qué bonitos cojines!!! Muy divertidos y graciosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra te gusten, muchas gracias por pasar por aquí. Que sigas bien. Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Francisco! Gracias por apreciar, me alegra que te gusten. Buen fin de semana. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Olá Cláudia! Fantástico trabalho.
    Alegres e lindas almofadas.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amélia! Me alegra que te hayan gustado amiga, gracias por pasar por aquí. Que estés bien, besitos!

      Eliminar
  8. Hola Claudia, son muy bonitos y muy graciosos.
    Felices fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José maria! Gracias por apreciar, me alegra te gusten. Un abrazo!

      Eliminar
  9. ay qué chulos son!!! me encantan los tres gnomitos! un beso

    ResponderEliminar