Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

jueves, 27 de enero de 2022

San José restaurado






Hoy me animo a publicar nuevamente en mi blog, pidiendo con esta oración a San José que me haga el milagro de sanar a mi hermano mayor que está postrado debido al cáncer avanzado que padece.

Patrón San José, que resuelves los asuntos posibles e imposibles, como máximo patriarca de la iglesia católica venimos hacia ti para que intercedas por nosotros en este trago amargo, sácanos de este declive que parece no tener fin. Danos el remedio para esta situación aguda, confiamos en tu divina mediación, para que a partir de este momento tengamos un granito de esperanza en nuestros corazones. Haz que seamos felices en el reino de los cielos. Amén.

Gracias a quienes me acompañen con esta oración.

Hace unos meses retoqué esta imagen tan bonita de San José que hoy les muestro.


22 comentarios:

  1. La imagen y la oracion es preciosa, Claudia.
    Deseo que tu hermano mejore.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ficou perfeito o restauro da imagem de S. José, que S.José melhore o seu irmão e traga saúde para todo mundo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. La imagen quedó perfecta, ya por eso llegará antes tu petición y su intervención para tu causa.
    Me uno a tu oración 🙏 Dios ponga su mano y su remedio.

    BESOS ...Mucha fuerza y entereza
    Ruego por

    ResponderEliminar
  4. La imagen ha ganado mucho brillo y mucha luz! espero de verdad que tu hermano se mejore.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! Muchas gracias por tus buenos deseos. Un beso!

      Eliminar
  5. Bonita restauración, hay que tener mucha fe, Claudia ya sabes que te tengo con mis oraciones para que tu hermano no sufra mucho.
    Animos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Muchas gracias amiga, aprecio mucho tu solidaridad. Besos!

      Eliminar
  6. Uma bela oração e uma restauração perfeita.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor y que tu hermano no sufra.
    Mucha fuerza¡¡

    ResponderEliminar
  8. La amorosa imagen de San José ha quedado preciosa.
    Te mando mis mejores deseos de paz y bienestar para tu hermano y toda tu familia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Passei para desejar uma excelente semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar