Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

martes, 23 de junio de 2015

Colcha tejida a crochet




Hola mis queridos seguidores.....esta colcha la empezé hace mucho tiempo y  ya la pude terminar felizmente. Ahora la tengo luciéndose en mi habitación pues estoy contenta con el resultado, quizás debí agregarle una hilera más para que cubra más la cama, pero ni modo, ya está y no pienso destejer, jejejeee. Me estoy animando por hacer una en tonos masculinos a ver que tal queda....bueno por lo pronto empezaré a comprar las lanas. En esta colcha no conté exactamente las lanas que usé, pero calculo que serán unas 40 o 45 madejas. Me despido deseándoles que tengan una bonita semana.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!! vaya paciencia estar tejiendo tanto!!!. Pero el resultado ha valido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Luce preciosa, que lindo trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia,
    Gracias por aclararme lo de los comentarios, sino hubiera creído que era un fallo mio........
    No sabia que le dabas a la aguja tan bien.......es muy bonita esta colcha, si es un poco corta le puedes poner debajo una telita o colcha de color que le resalte y listo..
    Yo he hecho varias pero mis grannys son mas grandes y fueros entre 22 o 25 madejas de 100 gramos. no lo recuerdo.
    Ánimos a comprar mas lanas para la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó preciosa!
    Felicitaciones....Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, es perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa colcha Claudia, luce muy bien en tu habitación esta perfecta en mi opinión ;-) ya veremos como te va quedando la próxima.
    Saludos y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Que bella tu colcha Claudia, a mi me gusta tal como es, es cuestión de gustos.
    Disfrutaremos la siguiente cuando la muestres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ostras Claudia, ha quedado una colcha preciosa, sencilla pero muy bonita.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar