Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

sábado, 18 de enero de 2020

Album de firmas y buenos deseos






Hola!! En esta entrada quiero mostrarles este lindo trabajo. Es un álbum pequeño que tiene la particularidad de no abrirse, simplemente es como un contenedor de tarjetas pequeñas (miden 9 x 7 cm) en las cuales se deja las firmas y los buenos deseos para la persona que será su dueña. He realizado este álbum para obsequiar a una amiga del colegio, que por cierto éramos muy amigas pues los 4 años que estudiamos juntas compartíamos la carpeta, hicimos muchas travesuras juntas, la pasamos realmente genial esa época...terminado el colegio poco a poco dejamos de frecuentarnos y hasta alejarnos...pero la amistad y el cariño siempre ha permanecido intacto; con la aparición de las redes sociales nos hemos encontrado casi todas las compañeras, hasta tenemos grupos en face y whatsapp como mucha gente imagino, así que desde hace algunos años nos reunimos, compartimos y hoy nos tocará despedirla pues ella se irá a radicar a España....les dejo una fotito de aquellos tiempos....la mejor época de la vida es la época escolar!!! A ver si me reconocen...jijijiji.

19 comentarios:

  1. Hermoso trabajo y aún más hermoso el motivo que te impulso a realizarlo, lindos recuerdos de infancia verdad!!y pienso que tu eres la chica más alta de la foto o me equivoco!ja!ja!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa!!!Gracias por pasarte por aquí...y no...jejejee soy la más baja!!Besos!!

      Eliminar
  2. Claudia que hermosura de caja! Hermosos recuerdos y estoy de acuerdo contigo los mejores años de la vida son la epoca escolar. Lindo que estes en contacto con la mayoría de tus compañeros gracias a los medios sociales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela!! Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario amiga. Me alegra te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  3. Hermosa caja, que genial que pueda contener los buenos deseos y firmas de las personas que se aprecian, simplemente hermosa decoración y lindos colores!!! la sonrisa te delata querida amiga Claudia :) saludos y feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeee...me hiciste reir Susylu!!! Gracias por apreciar mi trabajo. Besos y que tengas una excelente semana!

      Eliminar
  4. Qué bonito álbum, seguro que está lleno de buenos deseos que tu amiga guardará siempre con cariño! Las amistades del colegio siempre quedan, aunque pasen años sin tener contacto.
    Tú has cambiado, pero sigues teniendo la misma sonrisa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte por aquí...Besos!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un álbum precioso y super original, a tu amiga le habrá encantado. Yo tambien me he reencontrado con amigas de juventud a través de las redes.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegra que te haya gustado el álbum, así es somos muchas las personas que nos hemos reencontrado gracias a las redes. Que tengas una buena semana. Besos!!

      Eliminar
  6. Precioso trabajo, Claudia!! debe ser un gusto ir sacando tarjetitas y leer los buenos deseos de las amigas y síi estoy de acuerdo ¡cómo no! la época escolar es muy bonita y reencontarse también!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Esther!! Me alegra que te haya gustado el trabajito. Gracias por pasarte por aquí y comentar...Besos!!!

      Eliminar
  7. A nice album to keep some memories!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia que lindo detalle, quedo precioso y seguro que será un tesoro para tu amiga y puedo ver que no has cambiado nada...guapa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Hola Lilian!! Gracias por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado. Besos!!

      Eliminar