Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

sábado, 19 de junio de 2021

Mini album

 








Realizar estos proyectos pequeños son divertidos. Este es un pequeño álbum, muy diferente a los que normalmente conocemos como álbum, este tiene como una especie de cajita que sirve de contenedor del pequeño álbum y también tiene su tapa que lo hace muy original, ya que lo mantiene de forma vertical. Gracias a que participé en un grupo de amigas scraperas en Facebook, pude realizar el mío.

26 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, Claudia.
    Me encanta su original estructura y la combinación de papeles y colores que has empleado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias por apreciar, me alegra que te gustara. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Claudia, te ha quedado muy guapo.
    Buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Francisco! Muchas gracias por apreciar y pasar por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Guau!!!! que monada de álbum, te ha quedado genial buen trabajo Amiga.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por darte un tiempito y visitar y comentar en mi blog. Que tengas una excelente semana! Besitos!

      Eliminar
  5. Hello Claudia,
    That's a funny creation. Very nice to see how you have made this.

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marco!!
      Thank you very much for visiting my blog, I am glad you like my craft. Greetings

      Eliminar
  6. que album mas bonito, me encanta la presentacion y las combianciones de papeles usadas..una preciosidad!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias por apreciar, me alegra que te haya gustado. Que pases un buen fin de semana. Besitos!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien y la combinación de colores es ideal!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa! Muchas gracias por pasar por aquí y apreciar mi labor. Que tengas un buen fin de semana! Besitos!

      Eliminar
  8. Ficou espectacular. Meus parabéns por tanta habilidade e criatividade.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegra te haya gustado. Que tengas una excelente semana! Besitos!

      Eliminar
  9. Hola!! Me alegra te guste mi mini álbum, gracias por pasar por aquí. Voy a devolver tu visita...y encantada de que nos sigamos. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ha quedado!!! y la elección de papeles muy acertada, me encantan.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por tus palabras. Que sigas teniendo una buena semana. Besitos!

      Eliminar
  11. Hi Rajani! Thanks for your visit!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Claudia ...un álbum maravilloso!!

    Un pequeño tesoro que se hace con mimo y cuando todos los detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apreciar MaJosé...me alegra saber que te gustó. Buen fin de semana, besitos!

      Eliminar
  13. Una maravilla Claudia, una idea muy bonita para guardar las mejores fotos de un acontecimiento importante, es muy difícil? Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus! Me alegra que te guste esta opción de álbum, es pequeñito y no es difícil de realizar. Gracias por pasar por aquí. Besitos!

      Eliminar