Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

martes, 27 de julio de 2021

Inicial bordada en punto cruz

 

Buscando patrones en internet, encontré este que me gustó, así que lo bordé y luego cosí en la tela que usé para hacer un pequeño bolso, el cual mostraré en estos días. Tengo que perfeccionar la costura a mano, se me dificultó pues la tela que usé para bordar es un poco gruesita y de fácil deshilado. Pero quedó aceptable....gracias por pasar, apreciar y comentar!

16 comentarios:

  1. Hello Claudia,
    You have done this so well.
    That would be a nice bag.

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
  2. Es muy elegante con esas lineas clásicas, Claudia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Claudia todo lo que haces es maravilloso....ya tengo ganas de ver el bolso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias amiga...me alegra que te haya gustado. Ya mostraré el bolsito, es muy simple. Besitos!

      Eliminar
  4. Lindo e delicado trabalho. Adorei.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Muchas gracias por tu tiempo. Me alegra leer tu comentario. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Francisco! Gracias por pasar por aquí y apreciar lo que hago. Que sigas teniendo una excelente semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de inicial, me encanta el punto de cruz y este bordado es divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tu tiempo y tus palabras. Que sigas bien, besitos!

      Eliminar
  7. La letra te quedó preciosa! ya estoy deseando ver el bolso que seguro que también ha quedado muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar