Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

martes, 22 de marzo de 2022

Nombre decorado 15 Años

 


Hola mis queridos seguidores! Algunos por facebook se habrán enterado que falleció mi querido hermano, hicimos lo que pudimos para que sus últimos meses no fueran tan dolorosos. Gracias a quienes me acompañaron con sus oraciones. Ya está descansando en paz, sólo nos queda resignación y seguir adelante... por mi parte trataré de retomar las publicaciones en mi blog. 

Hoy les muestro este nombre que decoré para la fiesta de 15 años de una agraciada jovencita. Es un trabajo que hice hace algunos meses, y hoy lo comparto con ustedes. Muchas gracias por pasar por aquí.

23 comentarios:

  1. Un nombre precioso, te ha quedado ideal y seguro que gustó mucho.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Precioso nombre. Y mi más sentido pésame

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho tu perdida, Claudia.
    El nombre te quedo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento. Bonito trabajo!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo Claudia, te quedan muy bien los nombres decorados.....ya sabes hay que seguir para delante, mucha fuerza amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu hermano... Te mando un beso grande. Y las letras me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Un duro momento Claudia, ahora toca coger fuerzas y seguir adelante, poco a poco puedes ir compartiendo trabajos como este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de tu hermano, Claudia, que el Señor le de paz en el descanso eterno.
    El nombre decorado ha quedado muy bonito.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Una perdida muy dolorosa... te envío mi cariño, Claudia y espero que con resignación y el consuelo de la oración puedas ir superándolo.
    Las letras son preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Esther! Muchas gracias por tus palabras de aliento. Besitos!

      Eliminar
  10. My condolences on the death of your brother..❤️

    ResponderEliminar