Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

domingo, 9 de abril de 2017

Tacho decorado Tom y Jerry



Hola mis seguidores!!! Hoy les muestro este tacho de madera, mide aproximadamente 15 cm de alto, en esta ocasión el motivo principal es este gatito  Tom con su entrañable amigo Jerry. Lo personalicé colocando el nombre de mi ahijado, pues le servirá para colocar sus colores, plumones, crayolas, etc. Las figuras son impresas en papel foto y para darle protecciòn le coloqué resina de dos componentes en sus cuatro caras.....mil gracias a todos los que visitan y me dejan un comentario en  mi blog. Hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. Que buen manejo de sombras Claudia y los personajes entrañables , me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Claudia, me encantaban Tom y Jerry de pequeñita, ja ja, seguro que tu ahijado se divierte mucho con ellos.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  3. Muy bonito seguro que le gusto, he tardado en comentar porque he estado de viaje,
    pero paso a saludarte.
    Besos

    ResponderEliminar