Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

viernes, 5 de mayo de 2023

Mini cubilete con dados

 




Están realizados en cuero y son pequeños, pues los hice para entregar como recuerdo del 1er año de fallecimiento de mi hermano Wálter. Con pirograbador y punta con diseño hice toda la guarda superior del vasito, también pirograbé la inicial de su nombre. Pude conseguir los dados en  miniatura, ya que si no los hubiera encontrado, me tocaba hacerlos en porcelana. Gustaron mucho, ya que mi hermano en sus años juveniles le encantaba jugar "cachito" y era muy bueno en ello.

Gracias por pasar por aquí y apreciar mis publicaciones!

19 comentarios:

  1. Es muy original por el tamaño del cubilete ¡5cm.! Gracias Claudia por pasar a saludarme.
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tu comentari Norma. Gracias por apreciar. Besos!!

      Eliminar
  2. Delicados e criativos, adorei.
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un homenaje precioso a tu querido hermano
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por darte tu tiempo y dedicarme unos minutos. Besitos!

      Eliminar
  4. Seguro que a él también le gustó este homenaje, quedaron muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Pilar por apreciar y dejarme tu comentario, lo aprecio mucho. Besos!

      Eliminar
  5. Un homenaje precioso a tu hermano!!! Un trabajo super bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Qué gusto leerte, gracias por tus palabras. Besos!

      Eliminar
  6. Hola Claudia aquí estoy devolviéndote la visita a mi blog y disfrutando de tus muchas y bellas manualidades. Estos protectores para dados te han quedado super originales y muy bonitos (seguro que tu hermano estará feliz por ellos) a mi me trajeron muy nostálgicos recuerdos también de mi padre cuando jugábamos el llamado Cubilete!
    gracias por ty amistad y animo amiga!! El vivirá SIEMPRE porque estara en tu pensamiento. un abrazo de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianet! Gracias por tus palabras! Solo queda recordarlos con cariño a nuestros seres queridos. Besos!!

      Eliminar
  7. Un bonito detalle...y un trabajo muy original.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias Francisco por apreciar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. What a great idea, Claudia! We have the same in Greece, but I love your creation because it is in wood and fits perfect with the mini dice. Abrazos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mia! Thanks for your visit! I am happy with your comment! Kisses!

      Eliminar